ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 8 de marzo de 2010

CANCIÓN A LA MUJER LEJANA...


En ti recuerdo una mujer lejana,

lejana de mi amor y de mi vida.

A la vez diferente y parecida,

como el atardecer y la mañana.


En ti despierta esa mujer que duerme

con tantas semejanzas misteriosas,

que muchas veces te pregunto cosas,

que sólo ella podría responderme.


Y te digo que es bella, porque es bella,

pero no sé decir, cuando lo digo,

si pienso en ella porque estoy contigo,

o estoy contigo por pensar en ella.


Y sin embargo si el azar mañana

me enfrenta con ella de repente,

no seguiría a la mujer ausente

por retener a la mujer cercana.


Y sin amarte más, pero tampoco

sin separar tu mano de la mía,

al verla simplemente te diría:

"Esa mujer se te parece un poco"




Autor: José Ángel Buesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!