ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 8 de marzo de 2010

CONCIERTO INESPERADO EN GÁLDAR, DEL CANTAUTOR JORGE SANTANA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.



Este lunes, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, Radio Gáldar salió a la calle al encuentro de las actividades programadas por la Concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar para realizar un acompañamiento de esta jornada reivindicativa.


Desde las once de la mañana, y hasta la una de la tarde, se realizó un programa de radio en directo, a las puertas del Mercado Municipal, que pudo escucharse a través de la FM 107.9 y los altavoces colocados en plena calle. Como invitados, se contó entre otros/as, con la actuación en concierto del cantautor para el alma, Jorge Santana Valentín, que junto a Paola Goso, actriz de teatro, sorprendieron con canciones rebosantes de magia y generosas dosis de simpatía a las personas que transitaban por la calle Larga, haciéndoles detener el paso, para disfrutar de una mañana musical inesperada. Todo un regalo, que fue aceptado con agrado y aplausos por el público que se congregó para verlo.




Jorge Santana Valentín, invitado por Radio Gáldar, es colaborador asiduo en la Emisora Municipal donde realiza en Lunes alternos, el programa: "La Hora del Saber" de 11.00 a 12.00 del mediodía.



1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los compañeros de la emisora municipal, asi como los que participaron en este concierto "inesperado".

    Juan RT

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!