ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 28 de marzo de 2010

DESAPRENDER...


Desaprender la guerra, realimentar la risa,
deshilachar los miedos, purificar la brisa.
Anteponer lo ajeno, curarse las heridas...

Desconvocar el odio, desestimar la ira,
rehusar emplear la fuerza, rodearse de caricias,
reabrir todas las puertas, rendirse a la Justicia.
Rodearse de caricias.

Rehabilitar los sueños, penalizar las prisas,
indemnizar al alma, sumarse a la alegría.

Humanizar los credos, sitiar cada mentira,
adecentar la Tierra, reinaugurar la Vida.

Sumarse a la alegría, reinaugurar la Vida.


Autora: Juana María Larrañet

Fuente: Elixires para el Alma.

1 comentario:

  1. Es muy bonito lo que ha escrito Juana Maria Larrañet, pero cuesta tanto desaprender...A mi me va a llevar toda la vida, lo que mas me cuesta es desaprender los miedos, pero supongo que desaprendere, Isabel

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!