ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 20 de abril de 2010

GRACIAS POR UNA PÁGINA TAN BELLA... Y POR LAS ROSAS.

Internet está lleno de experiencias bonitas e interesantes, de gentes que vale la pena conocer. De historias para reflexionar, de momentos para compartir.

Acabo de ver tu página, buscando unas imágenes para "regalar" a una amiga. Para hablarle de sentimientos y deseos mutuos, de esperanzas difíciles de conseguir, pero vivas y con fuerza suficiente para motivarnos a cumplirlas.

Muchas cosas son inalcanzables, pero muchas otras las rechazamos al creerlas imposibles.

Esa idea quería expresar. Esa ilusión queria infundir.


Esta imagen me ayuda a expresar el momento actual. Esa liberación, ese salto en el vacío, con miedo, pero sobre todo con expectativas y esperanzas.

Te la pido prestada, y algunas rosas. Una rosa nunca viene mal.

Tu blog (apenas he leído fragmentos sueltos, perdona por no prestarle la atención debida), me ha gustado y ayudado.

Tan solo quería comentártelo y agradecértelo.
Saludos, Pezamarillo

(Madrileño, canarión, chicharrero).


P.D.: Si puedo opinar sobre el particular, parecéis tremendamente felices. Ojalá ese estado os acompañe a menudo y pueda combatir momentos no tan afortunados.

No quería enviar este mensaje sin reflejar esa sensación.

Dice Eu:

Recibo y comparto este comentario de "Pezamarillo".

Gracias por las letras dedicadas, a mi también me gusta la imagen que has encontrado en el Blog..., aunque no nos pertenece ni es de nuestra autoría... como expresamos en el saluda, muchos, la gran mayoría de los textos e imágenes corresponden a autores diversos, que simplemente son de "esa GENTE QUE NOS GUSTA"...

Lo dicho, gracias por pasarte por aquí, toma lo que quieras, regresa cuando gustes.
Un abrazo grande para ti y tu amiga.
¡Hasta pronto!.
Con todo cariño, Eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!