ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 7 de abril de 2010

VIVIR LA VIDA


Hoy me desperté pensando...
miles de colores fulgurantes... noche oscura,
alegría y tristeza entremezcladas
y me sentí cansada.

Cansada de las cosas que no pasan,
y de aquellas que suceden sin llamarlas.
De aquellas que buscamos inconscientes y
después decirnos el por qué buscarlas.

Hoy me desperté pensando...
claro... oscuro, apaisado mensaje de ese gris vivido.
Sentimientos que nacen sin sentido
que no tienen razones,
que no tienen olvido.

De pronto,
decidí sentir y dejar de pensar tanto,
porque nada es por nada y termina siendo todo
como el mejor amigo, el gran amor perdido,
los abrazos de mi madre, la sonrisa de los niños,
la mejor flor que se marchita,
el beso apasionado en el pasado,
el jardín desmejorado del invierno,
y renacido en cada verano...
Las peleas de chicos, mis hermanos,
los cuasi-amigos, conocidos...
que hoy están o ya se han ido...

Así es la vida, así es el ser humano.
Vana imperfección que intenta
encontrar la perfección extraña
inalcanzable que no llega.

Tomo el desayuno, leo el diario...
termino de escribir...
y comienzo mi itinerario.

¡VIVIR LA VIDA!,
sentirla a cada paso
saborear el amor...
¡DEJAR DE PENSAR TANTO!


Desconozco el autor/a.
Fuente: Leonismo Argentino.

Dice Eu:

Un ejercicio para hacer, (al menos para mi):
"PENSAR MENOS, SENTIR MÁS"...

Hacer el camino descendente de la mente hacia el corazón. Encontrando así mi brújula, mi "norte" el verdadero sentido de la existencia, el honesto. El corazón difícilmente se equivoca, otra cosa es que le hagamos caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!