ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 13 de mayo de 2010

ALTA COSTURA...

Recibo y comparto el correo que nos envía Meri Ojeda Pérez. Un texto, en el que utilizando el simbolismo de la costura, aparecen reflejados los valores y el amor que una madre transmite a sus hijos/as.

Muy hermosa la comparación y las imágenes que acompañan las frases.
Autora: Rosita Pedrazzini
Confío que te guste...


En la tela de la historia familiar,las manos de mi madre reforzaron costuras para que nos sostuvieran ante cualquier tirón de la vida …


Las manos de mi madre enhebraron el hilo que une las partes del molde sin olvidar que cada una es distinta a la otra … y juntas hacen el todo … como la familia ...


La manos de mi madre estiraron dobladillos para que pudiéramos crecer, para que
no nos quedaran cortos los ideales …


Las manos de mi madre zurcieron desgarros para que volviéramos a usar el corazón …
sin hilachas de resentimientos …


Las manos de mi madre unieron retazos para que tuviéramos una manta de origen que nos cubriera …


Las manos de mi madre aseguraron presillas y botones para que estuviéramos unidos,
para que no perdiéramos la esperanza …


Las manos de mi madre aplicaron elásticos para que asumiéramos con amplitud los cambios que nos piden los años …


Las manos de mi madre bordaron maravillas para que la vida nos sorprendiera con sus continuas entregas de belleza …


Las manos de mi madre cosieron bolsillos para guardar, en ellos,las monedas valiosas de los mejores recuerdos Y mi identidad …


Las manos de mi madre, cuando estaban quietas … cuidaban mis sueños, para que
dieran a mi diseño su polvo de estrellas …

Las manos de mi madre me sostuvieron, con sus hilos de maga, cuando me asomaba a la vida … ¡para empezar a vestirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!