ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 18 de mayo de 2010

ME DIVIERTO SI TE PIENSO... Y TE PIENSO SIN PENSARLO.

DEJA QUE SUEÑE...

EL título de la entrada, se corresponde con parte de la letra de esta canción que lleva por nombre: "SÍGUEME"... de Manuel Carrasco.

Las imágenes son del "cómo se hizo" el video musical. Me gusta el resultado. El tema se me quedó "enredado"en la boca y lo seguí canturreando durante un rato...




Dice Eu:
Por cierto, que Manuel Carrasco actuó hace unos años en las Fiestas MAYORES de Gáldar, (las del Patrón Santiago Apóstol), y pude entrevistarlo, no sin meter la pata ¡claro! (típico signo de torpeza de sagitario), todo iba genial con él, simpático, receptivo, divertido, cordial... por ponerle un "pero"... llevaba puesta una camisa a cuadros, la tela era idéntica que la del uniforme del colegio donde estudié y que después de tantos años, me aburrí de llevar puesto. ¡Ojo! no fui la única, terminamos todas cogiéndole "cierta" manía. Sólo recordaba, ver aquella tela, en los carnavales, aún hay algún que otro disfraz de payaso ¡¡igualito!!!...

Pues nada, que lo avisan para que esté listo para salir a escena y yo voy y le digo:

- Gracias Manuel por la entrevista que... te dejo ¡vale! para que te cambies de ropa y eso...-

-Él me miró -con sus ojazos claros y las cejas en alto interrogantes, sin entender mucho-...

¡Claro que no entendió!... menuda sorpresa me llevé cuando veo que sale al escenario con aquella camisa de cuadros a dar el conciertooo!!!

¿Porqué nadie me dijo nada, o lo que es igual, porqué no se lo dijeron a él?

... Esos cuadros están pasadísimos de modaaa!!! Ja, ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!