ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 31 de mayo de 2010

¿Y POR QUÉ NO?...


¿Y por qué no?
¿Por qué yo no puedo?
¿Qué me diferencia
del humano ajeno?

¿Acaso me falta
algo que no llevo?

¿Algo que otros tienen
que yo no poseo?

Tengo piernas y brazos,
llevo un esqueleto
que hace moverme,
donde yo deseo.

Tengo dos orejas
que escuchan un verso,
la nariz que intuye
el olor del viento.

Y tengo dos manos
y tengo diez dedos,
para acariciar
la orilla de un beso.

¿Y por qué no?
¿Por qué yo no puedo?

¿Dime por qué no
vivir de los sueños?
De las ilusiones...
esperanzas y retos...
de la confianza
de la fé del cielo...

Yo me creo capaz
de hacer lo que quiero,
no hay imposibles
barreras ni cepos,
que impidan la lucha
que impidan mi vuelo,
que impidan a mis alas
apurar el tiempo.

Ahora vemos nada
solo vemos cuento,
mañana es ahora
¡mañana veremos!

Se verán los frutos
que ahora cosecho,
se verá la VIDA
y verás que puedo.


Gentileza de su Autora:
Isabel Serrano Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!