ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 15 de junio de 2010

AFIRMACIONES EN POSITIVO, PARA CREER EN TI

Respira varias veces...
para hacerte PRESENTE en el AQUÍ y AHORA.

Di en voz alta:
(Si no puedes,... exprésalo con convencimiento en tu interior)


Me quiero, me acepto y me gusta como soy. Merezco todo lo bueno que me pase.

Tengo derecho a ser feliz. Soy capaz de expresar mis emociones sin miedo, y sin herir a otros. Creo en mi y en mis capacidades.

He conseguido muchas cosas, que pensaba insuperables.

Sé que puedo hacer lo que me proponga.

Soy una persona fuerte. Sé que tengo mucha suerte o simplemente... Dios está conmigo.

Ocurra lo que ocurra a mi alrededor, confío en que todo lo que es bueno para mi, para mi familia, para mi entorno más próximo y el que no lo es tanto, para el MUNDO en definitiva, se ha de cumplir. ¡Sé que ya son realidad!.

Todo lo que hiciste en el pasado para cambiar y cumplir tus deseos, son ahora parte de tu presente. Hoy, será mañana dentro de poco tiempo..., y todo lo que estás haciendo hoy, tendrá recompensa en el futuro.

Sigue creyendo y confiando en ti.

Desconozco el autor/a.
Fuente: Creer en Positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!