ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

sábado, 1 de enero de 2011

01 ENERO DE 2011, JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA PAZ


El año nuevo comienza con un saludo de paz.

Que Dios nos bendiga, nos proteja, nos ilumine, nos ayude cuando lo necesitemos, ya que Él siempre va por delante de nosotros, es el faro que nos alumbra, nos guía y sostiene.

Que sepamos ver las necesidades del otro/a, que estemos siempre dispuestos a ayudar. Y sobre todo, a tener una "mirada amable" favorezcamos la solución a los problemas de una manera positiva, ofreciendo alternativas constructivas y no sumándonos al desánimo general. Hemos de oxigenar y recuperar el ambiente sutil que creamos con nuestros pensamientos e intenciones no tan elevados.

Allí donde venga el desánimo y la negatividad, sepamos darnos cuenta que hemos de envolver e impregnar de AMOR ese hecho o idea para transformarlo y conseguir un entorno menos denso y con mayor luz.

Hoy se habla de paz en todos los rincones de la tierra. Hagámonos ese REGALO tan preciado, que es uno de los deseos y anhelos que ponemos en nuestra lista particular de propósitos para cuando comienza un nuevo año.

Ten en cuenta, que la paz además de ser un don, hay que prepararle el camino, hagamos todo lo posible.

Paz en el corazón y paz con quienes nos rodean.

No te confundas, no es hacer "unas paces" de "te perdono ... pero no olvido", es una paz mucho más elevada y suprema, totalmente desinteresada, que supone un tesoro para quien la practica.

Que la paz esté presente en el corazón, ...en los corazones, y que sepamos sembrar en lo cotidiano la serenidad.

¡Muchas felicidades y que se de para ti y para toda la humanidad un año de paz y parabienes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!