ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 5 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS...


Queridos Reyes Magos: Mi carta de este año es distinta. He crecido y ya no pido sólo para mi, he entendido que jugar sola no resulta divertido, se que hay niños y niñas descalzos y otros con zapatos del mismo pie... y eso no me gusta.

No se si ustedes saben donde están sus casas, ni siquiera se si las tienen... y por esto, lo que pido tiene que servir para tod@s, si no, ¡no vale!.

Pido muchas cometas para surcar un cielo limpio y protector.
Barquitos que naveguen en mares azules y cristalinos.
Caminos con flores en las orillas.
Riachuelos con peces de colores.
Escuelas alegres por donde entre el sol.
Tiempo para que mis padres me abracen.
Una infancia llena de risas.
Adultos que me protejan.
Medicinas que me curen.
Tardes de merienda y juegos en la plaza.
Que el miedo no cierre mis ojos,
... que los recuerdos no me asusten en la noche.

Que el único ruido que escuche sea el del viento.
Cualquier niño, ... MI AMIGO.
Los cuentos, mis libros.
Mi mundo, mi casa.
Mi madre, mi NORTE...
y yo... su VIDA.

Gracias queridos Reyes Magos.
Gracias por el regalo de la MAGIA y la ILUSIÓN ... donde todo puede ser.
Hasta el año que viene.

p.d.: para el cansado y polvoriento camino, dejo en la cancela, al lado del zapato; agua, leche, miel y unas galletitas.
¡Buen viaje y ... Buenas Noches!.


Colaboración que agradecemos a :
Meri Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!