ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 6 de febrero de 2011

EL PODER DE LOS BUENOS DESEOS.

Podemos brindar a los demás algún método y cooperación para que alcancen mayor paz y felicidad, para que se liberen de la angustia y la intranquilidad. Para elevar la calidad de nuestra intención y servicio espiritual es esencial generar y mantener en nuestro interior buenos deseos y sentimientos puros hacia quienes queremos servir.

Sentimientos puros significa pensamientos poderosos. La velocidad del poder de los pensamientos es la mayor que existe. La velocidad de los pensamientos es mayor que la de los medios tecnológicos más veloces creados a través de la ciencia. En nuestro interior podemos experimentar y desarrollar sentimientos puros hacia cualquiera, pensamientos puros y poderosos de que esa persona, ese ser espiritual, debería beneficiarse.


Para que los buenos deseos y sentimientos puros sean efectivos y alcancen a esas almas, dándoles la experiencia del fruto instantáneo de la experiencia de paz y poder, es preciso prestar atención a estar en soledad y a tener concentración.


Estar en soledad significa aprender a desconectar del entorno e ir al estado de silencio e introversión. No importa cuán ocupados podamos estar, si hay amor por la soledad, una y otra vez encontraremos a lo largo del día momentos sueltos para ir al silencio. Uno de los obstáculos en desarrollar nuestra capacidad de generar buenos deseos y sentimientos puros poderosos es la tendencia a involucrarnos en exceso en las acciones y situaciones corrientes. Para dominar este servicio sutil es necesario que la mente y el intelecto estén libres.


Cuando practiquemos de manera consistente entrar una y otra vez en la introversión y el silencio, desarrollaremos gradualmente maestría sobre nuestros poderes sutiles: la mente y el intelecto. Aprenderemos a concentrar la mente y el intelecto donde queramos y durante el tiempo que deseemos.


Incluso si la situación externa es de trastorno y agitación, las almas que tienen amor hacia la soledad serán capaces de volverse estables y concentradas en un segundo yendo a la profundidad del silencio y conectando con la fuente de energía divina. Así serán capaces de conectar con la experiencia del océano de la paz, del amor y de la felicidad y compartir de manera ilimitada esos tesoros con los demás seres espirituales.



Brahma Kumaris World Spiritual University

Web internacional: www.bkwsu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!