ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 8 de abril de 2011

NO OLVIDES LOS DÍAS HERMOSOS.


Cuando estás cansad@, cuando estás en desacuerdo con lo que te rodea, cuando estás desesperad@ y te sientes profundamente desgraciad@, acuérdate, tan sólo un momento, de los días hermosos, cuando reías y bailabas, cuando estabas alegre con todo como un niño sin problemas.

¡No olvides los días hermosos!

Cuando el horizonte, por lejano que lo veas, aparece oscuro, sin luz, cuando tu corazón está lleno de tristeza y quizás, también, lleno de amargura, cuando aparentemente toda esperanza de nueva alegría y felicidad ha desaparecido, ¡te lo suplico!, busca cuidadosamente entre los recuerdos los días hermosos.

Los días en que todo marchaba bien, sin nubes en el cielo, cuando cerca de ti había alguien que te hacía sentir amparad@, cuando podías todavía entusiasmarte por la persona que hoy te ha desilusionado o, quizás, engañado.

¡No olvides los días hermosos!
¡Si los olvidas no volverán más!

Vuelve a ser dueñ@ de ti mism@.

Llena tu espíritu de pensamientos alegres, tu corazón de misericordia, de dulzura y de amor, tu boca de una sonrisa y todo volverá a ir bien.


Autor: Phil Bosmans
Del libro: La Alegría de Vivir.

2 comentarios:

  1. que lindo lo que decis.. me alegra bastante el dia :)

    ResponderEliminar
  2. muy hermosa forma de pensar, creo que en la fe que tenemos de que las cosas pueden ir bien y que el dia podria mejorar segun lo veamos, hay que aprender a amar la vida y el dia a dia como llega., a veces con dias grises invernales pero estos nos dan esa nostalgia de querer estar abrazados al ser amado o compartir el ver caer la lluvia en compañia de un cafe recordando los dias de infancia cuando corrias bajo la lluvia junto a tus amigos o hermanos., o un dia de sol espectacular con mucha brisa golpeando tu rostro sosteniendo la mano de esa persona especial, o solo simplemente sintiendo que puedes respirar, que el sol te quema y te hace sentir que vivo estas., una mañana mirar el rocio sobre la hierba, y las gotas que remojan los petalos de una rosa o quizas el silencio de una noche sin luna ni estrellas pero que te hace querer descubrir alguna luz que titila tenuemente y te dice siempre hay una esperanza aun cuando parezca que no... asi me parece que hay que ver cada dia!!! un abrazo desde Panama!!! LAB

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!