ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 4 de julio de 2011

Ahora en mi Vida...


Una palabra que me GUSTA y que me hace mucho bien, (que procuro tener PRESENTE en mi vida) es la CONFIANZA, ¡Qué bellezón!, ¡Qué MARAVILLOSA TRANQUILIDAD otorga!, pensando, SINTIENDO que todo está bien y que LA VIDA JUEGA A NUESTRO FAVOR.

Por contra, la palabra con la que me llevo a mordiscos es "imposible"(la escribo en minúscula para que pierda fuerza y poder)... porque es tan definitiva, quiere asustarnos, robarnos la Fe, no permite aventurarnos, ATREVERNOS a desarmarla haciendo lo que teme, HACIENDO POSIBLE lo que ella dice que no lo es...


Te invito a jugar:
¿Cuáles son tus palabras favoritas y las que eliminarías definitivamente?

Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!