ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 12 de julio de 2011

SENTIR...


Amanece un nuevo día,

HOY estamos, ... ESTOY de estreno. Este PRESENTE es único e irrepetible, podemos, ... puedo vivirlo con entusiasmo, como un nuevo desafío apasionante, CONFIANDO en que se va a dar lo mejor para cada un@ de nosotr@s.

¡Cómo alivia pensar que el universo está de nuestra parte, que Dios y nosotr@s hacemos mayoría!... Este pensamiento convertido en sentimiento ofrece LIGEREZA, aporta energía y vitalidad.

Sonrío ...
¡Me apetece hacerlo!

Respiro profundo, oxigeno mi cuerpo y mi alma.

¡Qué bien me siento!...


Me detengo a observar el cielo y el mar... Siempre cambiante, diferente, me sorprende, no me canso de admirar la inconmensurable obra del gran artista que es Dios.

¡Paleta de colores infinita!


AGRADEZCO vivir aquí, en este archipiélago de tonalidades pasteles de extraordianaria belleza.

AGRADEZCO la bonanza de un clima único en el mundo.

Aunque no pertenezca mi alma a este lugar... ¡sí! he nacido aquí, pero soy polvo de estrellas, procedo de todas partes y ninguna... de un lugar que no tiene forma, que es todo y nada y que las palabras no alcanzan a describir.

HOY me permito lo bueno, lo bello, lo más sublime... no cabe otra cosa, no hay sitio para la queja. Ésta pasa de largo, aburrida, hastiada de encontrar HOY la puerta cerrada.


Eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!