ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 28 de agosto de 2011

CITAS INSPIRADORAS.


Un librito que he leído recientemente es el de AMOR de Paulo Coelho ilustrado por Catalina Estrada. Reconozco que las atractivas ilustraciones de esta mujer me han cautivado.

Hace dos años le pedí a los Reyes Magos de Oriente un caledoscopio que a menudo observo para relajarme, especialmente bonito en los días más iluminados, pues bien, los dibujos de Catalina que es "de esa Gente Que Me Gusta" por su talento y originalidad se me parecen mucho a esas imágenes que podemos observar dándole vueltecitas a tan maravilloso instrumento.

Eu

Sobre el libro:

AMOR DE PAULO COELHO CON ILUSTRACIONES DE CATALINA ESTRADA

Una inspiradora selección de citas sobre el amor. Escritas por uno de los autores más queridos y leídos de nuestro tiempo, Paulo Coelho, porque como él mismo afirma «el amor es la esencia de la vida».

La obra está ilustrada con los preciosos dibujos de la artista Catalina Estrada, inspirados en la exuberante belleza de la naturaleza de su país natal, Colombia.

«El amor nos redime a través de la entrega total»Paulo Coelho.


Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, lo han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.

Libros de Paulo Coelho:

La Quinta Montaña, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), A orillas del río Piedra me senté y lloré, Brida, Maktub, Veronika decide morir (edición escolar), El Alquimista (edición escolar), Once minutos, El Zahir, El Demonio y la señorita Prym, Como el río que fluye, Inspiraciones (Agenda Coelho), Vida, Amor....

Catalina Estrada, ha sido la ilustradora de esta obra. Artista de éxito internacional residente en Barcelona, refleja en sus dibujos la exuberancia de la naturaleza de su Colombia natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!