ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 11 de agosto de 2011

VIVE ESTE DÍA, VIVE AHORA... NO HABRÁ OTRO IGUAL.


Cansada y entristecida de oír malas noticias en los medios de comunicación, de mensajes que hablan de lo mal que van las cosas... de la tan traída y llevada crisis, cuando en Somalia y en el Cuerno de África mueren VIDAS de hambre y así, sucede también en otros lugares del mundo "invisibles" que no son tenidos en cuenta...

Opto por EL SILENCIO, lo prefiero.

Pongo en uso la observación propia, me detengo en lo bueno que hay a mi alrededor y agradezco, tantas cosas...

Un cielo cada día cambiante y diferente, nubes que no se repiten, brisas que mueven mi pelo y acarician mi cara, el salitre del mar, el cantar de los pájaros, la presencia del sol que anuncia un nuevo día... en la noche, las estrellas que son luceros en el firmamento. Una mano amiga, un buen gesto, una sonrisa, una palabra amable, una mirada tierna, la compañía de un animal leal, la confianza del amigo... ser generosos con el prójimo, dar sin tener en cuenta, sin saber el tesoro que eso encierra, que el bien también nos llega.

Si hoy estás feliz disfruta de ello, no temas, sólo vívelo, ya tendrás tiempo de buscar soluciones si algo sale mal; no te agobies pensando en el futuro. Lo que suceda el día de mañana es desconocido y eso puede asustar, pero hoy vives el día de hoy. Disfruta del día que estás viviendo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!