ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 17 de octubre de 2011

RECOPILACIÓN DE FRASES DE DIFERENTES AUTORES/AS.


¡Hola!


Aquí comparto, las frases que hoy quiso regalarnos nuestra amiga Laly Ceballos. Son reflexiones de diferentes pensadores.



"Los MILAGROS son AMOR en ACCIÓN"


"Lo mismo si CREES que puedes, como si crees que no puedes, ¡eso SERÁ!"


¡PIENSA BIEN!


"Las palabras se las lleva el viento, lo que perdura son los sentimientos: AMA"


"Si tú no te agachas, nadie se te sube encima"


"El PERDÓN es la fragancia que desprende la violeta al tacón que la ha aplastado"


"La MAGIA del pasado es la ciencia del presente y la magia del presente será la ciencia del futuro"


"No me envidies, haz como yo, trabaja"


"La mente es un paracaídas, sólo funciona cuando se abre"


"No tengas miedo, no te sientas sól@, aquello que guía a las estrellas, te guía también a ti"


"Te AMO porque no te necesito".




UN GENUINO Y CALUROSO ABRAZO PARA TOD@S MIS AMIG@S A L@S CUALES SÉ QUE NO L@S NECESITO PORQUE LES AMO,


Laly Ceballos.


Colaboradora en Radio Gáldar, los últimos martes de mes a partir de las 10.30 de la mañana, en un espacio dedicado al Crecimiento y autoconocimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!