ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 1 de enero de 2012

PARA EL NUEVO AÑO 2012


• Deseo escuchar una música celestial que me conecte con el cielo.


• Deseo sanar cualquier sentimiento oscuro que habite en mi alma.


• Deseo vivir en un mundo lleno de amor.


• Deseo ver alegría y paz en los rostros de la gente.


• Deseo vivir para ver mi descendencia y la de todos.


• Deseo tener mucho para darle a los que no tienen nada.


• Deseo en muchas noches de invierno viajar a donde haga mucho, mucho frío y poder abrigar a los que tiemblan de frío.


• Deseo poder estar en las cumbres con los gobernantes y poder decirles lo mal que lo están haciendo.


• Deseo poder servirle siempre a los más simples y humildes.


• Deseo ayudar a salvar ésta, mi casa, mi planeta tierra al que tanto amo.


• Deseo amar toda vida que vive y evoluciona en esta tierra sin importar si no me aman o me conocen.


• Deseo tener mi corazón siempre puro para amar y para que nunca habiten en él las miserias humanas.


• Deseo que cuando llegue el momento de marcharme de este viaje llamado vida, irme en paz y con una conciencia libre, con mi corazón puro que me permita ver cara a cara a quien tanto he amado, Jesús.



Colaboración y envío que agradecemos a:

Hna. Dominga Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!