ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 17 de enero de 2012

Que nadie...


Que nadie apague la Luz que ahora brilla
que nadie oscurezca mi vida con circunstancias,
que yo regreso a encenderla ¡La Esperanza!
porque vuelvo a resurgir de las cenizas.

Que nadie me quite ¡el entusiasmo, la alegría!
que ahora mismo estoy sintiendo en mis plegarias,
¡que nadie se atreva a atacarme con espadas!
pues yo salgo tan airosa y florecida...

Que no me invaden las reacciones de la ira
¡no penetran en mi piel las puñaladas!
¡soy inmune! y voy vestida de palabras.

Al hablar yo me distancio en mi guarida
y respondo con respeto y elegancia,
para que no circule el odio por mi vida.


Gentileza de su autora:
Isabel Serrano Romero.




1 comentario:

  1. Es muy linda y la forma en que se expresa nos ayuda a reflexionar acerca de ser inmnunes a todo aquello que nos distancia de ser seres humanos. Muy bello.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!