ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 22 de marzo de 2012

EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA...


"¡Cuántas tierras se han convertido en desiertos a causa de la falta de agua! Pero también ¡cuántos desiertos en los que se ha podido llevar agua, han sido transformados en tierras fértiles!

El agua es la vida que circula. Entonces, si queremos convertirnos en una tierra fértil, dejemos siempre fluir el agua, la vida. Y no nos preocupemos por saber qué árboles serán los que crecerán, florecerán y darán frutos, ni qué pájaros vendrán a cantar en estos árboles.

Alguien dirá: «Pero yo quiero, en principio, saber cuál será el lugar de este árbol o de este pájaro, y sobre que rama irá a cantar.»

Pues bien, si esperamos conocer todos estos detalles antes de decidirnos a dejar fluir el agua, pasarán siglos y ninguna hierba crecerá, ningún pájaro cantará. Dejemos fluir el agua, veremos entonces cómo todo encontrará su lugar, cómo todo cantará, todo florecerá.

Dejemos fluir el agua significa no cesar nunca de amar. Suceda lo que suceda, nunca cerremos nuestro corazón, porque será entonces cuando dejaremos que el desierto se instale en nosotros. Los demás tal vez no tienen necesidad de nuestro amor, pero nosotros, tenemos necesidad de amar. "

Autoría: Omraam Mikhaël Aïvanhov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!