ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 16 de abril de 2012

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO.


Señor Dios
dueño del tiempo y de la eternidad
tuyo es el hoy, el mañana, el pasado y el futuro.

Al acabar un día más
quiero decirte GRACIAS
por todo aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y por el amor, por las flores,
por el aire, y por el sol,
por la alegría y el dolor
por lo que fue posible y por lo que no lo fue.

Te ofrezco todo lo que hice
el trabajo que pude realizar
las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a mi familia, mis hijos, nietos
los amigos de siempre, las amistades nuevas
los antiguos amores, y al amor de mi vida.

Los que están cerca de mí
los que pude ayudar,
y aquellos con quien compartí
la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Más, también Señor
hoy te quiero pedir perdón,
perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado
por la palabra dura e inútil
y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y
por el trabajo mal hecho
perdón por vivir sin entusiasmo
también por la oración que poco a poco fui aplazando
y que ahora vengo a presentarte
por todos mis olvidos descuidos y silencios,
nuevamente te pido perdón.

Que los próximos dias sean siempre bendecidos.

Detengo mi vida delante del calendario
y te presento mis dias
que únicamente tu sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mi, mis parientes y amigos,
la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia
la lucidez y la sabiduría.

Quiero vivir cada dia con optimismo y bondad
llevando a todas partes mi corazón
lleno de comprensión y de paz.

Cierra mis oidos a toda falsedad
y mis labios a palabras mentirosas
egoístas o que lastimen
Abre mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu sea repleto únicamente
de tu Gracia y Bendiciones
para que las derrame por donde quiera que pase.

Señor a l@s amig@s que leen este mensaje
llénalos de tu Bendición, Sabiduría, Paz y Amor.

Que así sea, Amén.

Desconozco su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!