ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 11 de noviembre de 2012

QUÉDATE CONMIGO (ORACIÓN)


Señor, quédate conmigo durante este día,
y guía mis pensamientos y deseos,
mis acciones y mis proyectos.

Guía mis pasos,
para que caminen ligeros al encuentro de los cansados y desanimados.

Guía mis manos,
para que acompañen a aquéllos que se perdieron en el camino.

Abre mis brazos,
para que pueda abrazar a los que se sienten solos y sin esperanza.

Ilumina mis ojos,
y vuelve atentos mis oídos al clamor de mis hermanos.

Ofréceme un corazón tierno, capaz de amar sin distinción.

Padre nuestro,
deposito en tu protección mi descanso 
y el de todos mis amigos y seres queridos.

Coloco en tus manos nuestra tierra,
nuestras ciudades,
nuestro mundo tan azotado por la violencia,
por las catástrofes, por las guerras y por las injusticias...

Ilumina, Señor, la mente y el corazón de los poderosos de la tierra.

Que siempre pueda, por tu gracia,
abrir las manos para compartir lo que soy y lo que tengo.

...  Y con tu ayuda pueda ver aparecer la aurora de un mundo nuevo.


Gracias Señor, Amén.


Desconozco su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!