ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

lunes, 8 de septiembre de 2014

LIBERARSE DE TODO...


Liberarse de todo no es dejar de preocuparse de las otras personas, sino simplemente saber que el otro es otro y que su vida le pertenece.

Liberarse de todo no es cortar mi vínculo con los demás, sino simplemente renunciar a controlarlos.

Liberarse de todo no es tender a la indiferencia o el egoísmo, sino ocuparme de lo que me pertenece.

Liberarse de todo es admitir que no soy todopoderos@ y que el resultado de mis acciones no está en mis manos, (se refiere a las reacciones que producen en los demás).

Liberarse de todo es aceptar la realidad, aún cuando no corresponda a mis deseos.

Liberarse de todo no es lamentarse por el pasado y temer el futuro, sino vivir plenamente, completamente el presente.

Liberarse de todo es temer menos y AMAR más.


"¡La capacidad de liberarse de todo, la capacidad de confiar, de adaptarse positivamente para asumir la responsabilidad de dar sentido a la vida, al instante que pasa, es estar listo para decir SÍ, para aceptar la vida con todo lo que traiga consigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!