ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 29 de julio de 2009


¡Hola Eu querida!
Me detuve largamente en los charcos de lodo que te envió Juan Carlos .Reflexioné bastante y me di cuenta que todavía quiero hacer muñecos de barro,y me hace feliz ver cuando los niños disfrutan con él.
En cuanto a la tolerancia,cuánto más conseguiríamos si todos lo pusiéramos en práctica.Es muy difícil serlo,pero se consigue mucho más contando hasta diez,cien o mil.
Lunes, martes y miércoles tienen razón.
Sintetizo mi opinión:una sonrisa vale más que todo,Sólo el amor cura cualquier herida.En la mirada se refleja la felicidad de las personas.
Me siento bien cada vez que vengo por aquí.
Cariños y una linda sonrisa.

Silvia Güidone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!