ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 15 de febrero de 2009

EJERCICIOS VITALES.

Ejercicio de relajamiento: Comparte tus cargas, preocupaciones y tristezas con un amigo/a, con tu pareja o con tu Dios. Lo importante de este ejercicio es entregarte y confiar.

 

Ejercicio de respiración: Intenta que tu casa, tu lugar de trabajo, los ambientes en los que te mueves sean una atmósfera de Paz y Comprensión. De esta manera, te costará menos respirar...

Ejercicio ocular: Esfuérzate por ver las cosas buenas que tienen los demás, y trata de cerrar, minimizar los ojos a sus defectos (fijarse en ellos es lo más fácil y evidente).

 

Ejercicio auditivo: Escucha tu interior. Si lo haces con serenidad y buena voluntad, él te dirá en cada momento la senda que debes tomar.

 

Ejercicios para la mente: Ejercita tu cerebro para que produzca exclusivamente ideas positivas y constructivas.  Es cuestión de práctica.

  

Ejercicios para la lengua: Pon amor en tus labios y verás cómo sanan tus palabras.

 

Ejercicio para el amor: Toma en cuenta a los que te rodean. Tócales, abrázales, no pierdas el contacto humano tan indispensable para sanar heridas y corazones enfermos.


Ejercicios para la cara: Sonríe... sonríe... sonríe... Nunca te canses de hacerlo, seguro que a alguien le alegrarás el día.

 

Ejercicios para el corazón: Todos necesitamos a alguien, y alguien necesita de tí.


Ejercicios para el alma: Aléjate de la envidia, el egoísmo, el odio, la prepotencia... son frenos en tu crecimiento.

HAZ ESTOS EJERCICIOS CADA DÍA Y PROBABLEMENTE, POCO A POCO, NO SOLO TÚ TE SENTIRÁS MEJOR, SINO QUE EL MUNDO LLEGARA A SER ALGO MÁS HUMANO Y HABITABLE TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!