ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

sábado, 7 de marzo de 2009

ADOPTA UN AMIGO...



Me parece muy interesante esta asociación. Por favor dedícale 2 minutos a leer lo que te muestro a continuación.

 

LA ASOCIACION ADOPTA UN AMIGO EN GRAN CANARIA: La forman un grupo de personas que han visto la necesidad de hacer algo por los animales en Canarias dado los pocos recursos que existen para ellos en las islas y, especialmente, en Gran Canaria. Todos sus esfuerzos van dirigidos a poner un granito de arena en la situación de indefensión en la que se encuentran los animales en nuestro país.

 

Su función más significativa es la búsqueda de familias adoptantes para los animales abandonados:

1. Buscar casa de acogida o adoptantes para los que se encuentran en la calle.

2. Buscar adoptantes para los que se encuentran en casas de acogida (Adopta un Amigo en Gran Canaria no tiene refugio propio por lo que sus animalitos están en casas de acogida, es decir, conviviendo con familias hasta su adopción) para poder rescatar otros animales, que ocuparán su lugar en la casa de acogida.

3. Difundir aquellos animales que se encuentran en los albergues de la isla, para darles un hogar e impedir el mayor número posible de sacrificios.

 

Si te apetece saber más entra en:     

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org

No te arrepentirás de ayudar y poner tu granito de arena. Para ti será una ayuda minúscula y para ellos será una ayuda vital.

Difunde el mensaje por favor.

1 comentario:

  1. es mareavillosa tu asociacion los animalitos tienen que ser protegidos y cuidados por nosotros los seres humanos...ellos nos dan amor...y amor.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!