ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 7 de julio de 2009

NO ES NADA PERSONAL...ASÍ ES COMO FUNCIONA EL UNIVERSO



No permitas que nadie te diga que tú no eres creativ@. No te lo digas tampoco tú a tí mis@. Mira a tu alrededor. Ve cómo es tu vida ahora. Ve cuán creativ@ eres. Si no te gusta lo que ves, vuelve a la base. Siente. Cúrate. Crea algo diferente, algo mejor, algo que sea conveniente para tí. Pero no abandones donde estás hasta que comprendas lo que vas a aprender. De otro modo no lograrás ver nada. Hasta que curemos nuestras emociones y cambiemos nuestras creencias, estaremos viendo el mismo espectáculo una y otra vez.

No es nada personal. Así es como funciona el universo.

Además de hallar nuestro objetivo y de realizar el cometido de nuestra alma, nuestro trabajo en este mundo consiste en realizar un viaje de sanación, que se manifieste en forma física. El objetivo es sentir nuestro camino mediante la liberación de emociones y el desarrollo de nuestra intuición, hasta que todos nosotros evolucionemos para llegar a ser lo que Dios y nuestras almas pretenden que lleguemos a Ser.

Mantén este pensamiento, todo el tiempo que sea necesario para vivir el sentimiento que lo acompaña.

(...)

"Un día entró en la librería un hombre y empezamos a hablar de la vida. Hablamos también de algunos de los libros que nos gustaban. Era Navidad, pero ninguno de los dos teníamos prisa. No sé como pudimos llegar a tocar el tema, pero pronto nos encontrábamos hablando de una experiencia cercana a la muerte que él había tenido. Estuvo semimuerto debido a que lo había atropellado un coche, partiéndole el cráneo, pero se había recuperado.
-Vi un montón de cosas cuando estuve muerto- dijo-. De algunas me acuerdo, y de otras no. Una de las cosas más sobresalientes fue ver a mi espíritu guía o una ayuda, simplemente; pero regresé del otro lado sabiendo sin el menor asomo de duda que nunca, nunca estaremos solos.

No tenemos que llegar tan cerca de la muerte para aprender lecciones que tenemos a la mano.

Del libro: En busca del hogar interior.
Autora: Melody Beattie
Editorial: Edaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!