ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

9 DE SEPTIEMBRE "DÍA MUNDIAL DE LAS BUENAS NOTICIAS".




¡Felíz Día!

El día 09/09/09, ha sido elegido como el "DÍA MUNDIAL DE LAS BUENAS NOTICIAS".
La idea es, la de crear un flujo continuo de energía de alta frecuencia que eleve la vibración planetaria.
Por favor, cuida mucho qué envías hoy a tus contactos.

Estamos todos conectados. Tu contribución es IMPORTANTE.



Desde mi ser,

doy gracias por el amor que yo soy.

Por el amor en mi vida y el amor que me rodea,

Gracias.


Gracias por el milagro de vida que yo soy.

Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar,

Gracias.


Gracias por la abundancia que yo soy,

y gracias por la abundancia que veo reflejada alrededor.

Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y

Gracias por el río de dinero,

el cual fluye hacia mí y a través de mí,

Gracias.


Gracias por lo excitante y

por la aventura de millones de posibilidades maravillosas,

así como por las grandiosas probabilidades,

Gracias.


Gracias por el asombro y gracias por el gozo.

Gracias por la belleza y la armonía.

Gracias por la paz y la tranquilidad.

Gracias por la risa y gracias por el juego, y

gracias por el privilegio de servir y

compartir el regalo que yo soy.

Gracias! Gracias! Gracias!



(Canción de la mañana incluida en el libro P'taah el regalo de

Jani King. Ed. Vesica Piscis)





Acerca de el libro...

Las sabias y dulces enseñanzas de P’taah, teñidas de una gran compasión y sentido del humor, reflejan el potencial ilimitado que yace en el interior de cada ser humano, para crear un mundo y un estado de conciencia más allá de cualquier cosa que se nos haya enseñado a imaginar. La creación de la realidad y el rol de nuestras emociones son temas actuales y no obstante, a menudo muy poco comprendidos . Con P’taah revisitamos estos conceptos con sencillez para llegar verdaderamente al corazón de nuestra propia conciencia.

Un libro que te acompaña en tus momentos íntimos de introspección, como un amigo. “Tu misión en la vida es, simplemente, reconocer quién eres realmente. Tú eres una exquisita joya de la creación AHORA, y no cuando cambies todas las partes de ti que juzgas como indignas y despreciables. Quieres hacer grandes hazañas, ser de gran ayuda para la humanidad, pero te decimos que el mayor servicio es que te des cuenta de que simplemente ESTANDO en el amor y honrando quién eres realmente ya cambias la conciencia de toda la humanidad. De este modo iluminarás tu mundo. ¿Puede haber un servicio mayor?”.

Sé el regalo cada día de tu vida.


Envío y colaboración de: Ana Jaraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!