ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 23 de octubre de 2009

NO ME RINDO...



No me rindo ante problemas de la vida,
me levanto si tropiezo en circunstancias
si me rozan, yo les doy hasta las gracias
porque aprendo siempre de ello muy deprisa.

No me rindo, hoy me llevan mis cenizas
doy los pasos hacia delante con mi espada,
y mantengo firmemente la mirada
hacia el frente ofreciendo mil sonrisas.

No me rindo, soy muy fuerte y positiva
y los miedos los enfrento con palabras,
ya no huyo, me mantengo en mis pisadas.

Soy sincera en el espejo que me obliga,
a mirarme, desnudarme, siendo humana,
siendo yo, siempre yo, con valentia.


Gentileza de su autora:
ISABEL SERRANO ROMERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!