ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 22 de octubre de 2010

LA PALABRA


La palabra nace de nuestro interior, en la casa de la mente, y pronto aprende a volar hacia el corazón para llenarse de todos los colores de las emociones.

Se viste, según los casos, de luz o de sombra, se protege en muros densos para sentirse segura o se arriesga a volar libre, sin defensas y sabiéndose vulnerable, pero al mismo tiempo lo bastante fuerte como para adentrarse en la aventura de la comunicación.

Autor: Xavier Rosique, psicólogo-terapeuta.
Extracto de la charla: Aura, Luz, Sonido ofrecida en la Biblioteca Mcpal. de Las Palmas de G.C. el jueves 21 de octubre a las 19.00 horas.

1 comentario:

  1. Hermosas palabras. Yo describiría dos tipos de palabras:
    1.- Las palabras blancas. Las que expresan las emociones y los sentimeintos nobles y dulces.
    2.- Las palabras negras. Las expresan debilidad, temor, odio, ofensas. Ambos nacen de nuestro interior. Ambos son de naturaleza humana. Pero lo que debemos cultivar son
    las palbras blancas, llenas de luz, de amor y de esperanza. Hola EU, tienes interesantes entradas, me encanta tu blog y desde ya te sigo. Por otra parte te invito a que visites mi blog, haber si por alli nace algun lazo.
    http://consejosentimentales.blogspot.com
    Besos querida. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!