ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 18 de noviembre de 2010

ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA


Desde el programa de familia e infancia de la concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Aytmo. de Gáldar se conmemora el Día internacional de los derechos de la infancia, con una ilustrativa exposición fotográfica titulada "Los niños de la ciudad rota" de Miguel Florido Rodríguez, médico cooperante en ese país y director del Centro de Salud de Gáldar.

La inauguración tendrá lugar este viernes 19 de noviembre en la Casa del Capitán Quesada en la C/ Santiago s/nº a las seis de la tarde y también en el transcurso del acto se darán a conocer las redacciones destacadas en el concurso convocado por la concejalía de S.S. a través del programa de familia titulado: "Yo también soy un niño y una niña haitiano".

La exposición permanecerá abierta al público hasta el viernes 26 de noviembre. Horarios de 10 a 1 el sábado y entre semana de martes a viernes de 10 a 1 y de 6 a 9 de la noche.


Por otro lado, el viernes 26 de noviembre en el teatro de Gáldar se celebrará la III Gala "Historias para aprender" a cargo de los menores del Servicio de Día del Excmo. Aytmo. de Gáldar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!