ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 23 de junio de 2011

LO QUE PUEDES HACER POR TÍ, PARA ALCANZAR LO QUE DESEAS.


La Ley de Atracción dice que tu creas los sucesos y tu atraes a las personas que te rodean en tu vida, para bien o para mal, son tus pensamientos, tus emociones y tu forma de actuar lo que genera todos esos sucesos alrededor tuyo, tu atraes todo aquello a lo que prestas mas atención.

Así que si quieres que tu vida funcione bien, has de coger los mandos de tu vida, asumir la responsabilidad de tus actos, pensamientos y emociones y empezar a tomar medidas para cambiarlos, de tal manera que nos impulsen a la vida que deseamos.

Nuestro cerebro emite también una onda vibratoria de energía que conecta con otras vibraciones externas que vibran a una tasa parecida a lo que emitimos y lo “atraemos” a nuestra vida.

Así los pensamientos y sentimientos que generes atraerán sucesos y personas que estén en sincronía que la vibración que emites.

Si estamos contentos y nos sentimos felices, emitimos una energía positiva, que atraerá circunstancias para que nos sintamos más felices y contentos, lo mismo pasa cuando emitimos una energía negativa, ¿nunca te ha pasado que de repente se sale algo mal y de repente tienes una racha negativa en la que nada te sale bien? Es es por que has entrado en una fase de pensamiento negativo en lo que todo lo ves mal… y a traes precisamente lo que temes.

La gente positiva tiene mejores relaciones, ganan mas dinero, están más sano y están mucho, mucho más satisfechos con su vida que la gente negativa y de eso existen infinidad de estudios científicos, no hablamos de teorías ni filosofías.

Atrévete a tomar las riendas de tu vida, deja de echar la culpa de todo a otros y vigila lo que piensas y sientes, con algo de dedicación y un poco de paciencia, tu vida va a mejorar de forma espectacular gracias a la ley de atracción.


Remitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!