ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 30 de octubre de 2011

NO ME JUZGUEN...


No me juzguen si algún día me equivoco
soy humana, soy y digo lo que siento
como todos, soy de carne, soy de huesos
y cometo los errores como todos.

Imperfecta mi materia yo supongo,
mi juzgado y mi juicio es mi cerebro,
hablo a veces y mis faltas son mi peso
pues mi juez se equivoca y no controlo.

No me juzguen, si algún día me equivoco,
soy humana, soy y digo lo que siento,
no me juzguen ¡compréndanme tan sólo!

Y perdonen, si he hecho daño me arrepiento:
Pues mi rabia y mi dolor es un gran monstruo
que deciden por mí, en un momento.


Envío y colaboración que agradecemos a su autora:
Isabel Serrano Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!