ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 8 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE JUAN CARLOS GREEN


Hola Eu:

Aquí tienes, en un archivo adjunto, lo que sentí cuando vi tu blog o cuando vi tu foto.
Ya a nivel mas racional... te digo que cuando se conoce el mundo del guia interior o de
la autoayuda, existe el peligro de la perfección, de querer ser santos, de no cometer errores...
llegando a castigarnos fuertemente con la auto crítica. Es posible que ya tengas alguna entrada sobre lo que te digo.
Otro peligro es buscar una vida donde no exista sentimientos y emociones negativas, como la tristeza, la ansiedad, el miedo, la envidia...pretender un mundo sin esas emociones, es querer un mundo de suicidas.
Las emociones mal llamadas negativas nos sirven de protección. Cuando siento miedo, en realidad estoy sintiendo una alerta de mi cuerpo de advertencia de que algo puede pasarme. Cuando siento ansiedad, es una advertencia de que estoy desbordado con alguna situación. Cuando siento tristeza, es una advertencia de que algo me afecta y me duele.
Sien esas emociones ¿Como puedo saber mi estado de animo?...

Un abrazo.                                                            


ME GUSTA LA GENTE COMO TÚ

Me gusta la gente que se levanta cada mañana y siente la vida como un halo divino.

Me gusta la gente que se enamora, que enamora…que se sonríe, que sonríe.

Me gusta la gente que se acaricia y se mima,

porque sabe que su cuerpo es el templo de Dios.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Me gusta la gente que se perfuma, que perfuma…Que abraza, que se abraza.

Me gusta tu mirada…Miran con sinceridad.

Me gusta tu sonrisa…Ríes con dulzura.

Me gusta tu cara…Refleja tu amor a la vida.

Y aunque esto no sea una declaración de amor (que lo es), ni esté enamorado de ti (que lo estoy)…Me gustas porque te gusta la gente, porque enamoras,

porque sabes llegar a los corazones….Porque amas a la vida…Amas a Dios.

Me gustas, porque mi corazón ama a todas las personas que le gusta la gente y aman la vida.


Por:  Juan Carlos Green


Eu dice:  

Gracias Juan Carlos, gracias por tus palabras, por el regalo de tu tiempo y lo que sientes.  Lo he entendido perfectamente, -bien entendido además-.  Tenemos un corazón para AMAR y en él caben muchos "quereres" y formas de amor.

No es curioso que cuánto más habitado y ocupado está, se da la mágica circunstancia que más crece y se expande... ¡es fantástico!. A veces pienso que vivimos "racaneando" por temor a perder, a que nos falte ¿el qué? ... y ... ¿para qué? ... hemos de revisar eso, ¿porqué tememos perder ?... si al mundo nacemos desnudos, sin equipaje y nos iremos igual. Salvo los afectos, y lo básico podemos prescindir de casi todo lo demás...
Que pronto lo olvidamos.

He querido publicar también la carta personal que me envías, porque me ayuda a situarme y "atarme" a tierra y es de agradecer.  Me conoces algo ¡eh!, no está demás.

Por cierto, el archivo tal como lo enviaste quedó genial, me gustó un montón, con una estética que quería insertar tal cual, pero no lo he conseguido.  
Uff ... Discúlpame por estropearlo. (Sigo "tortuguita lentícola" ja, ja...)

Necesito unas cuantas lecciones ... para ir resolviendo los contratiempos y dudas que me surgen con el Blog ... necesito tiempooo y que me enseñen.  

Sigue compartiendo con nosotros, que tienes mucho escrito, lo se.

Un abrazo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!