ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

jueves, 8 de enero de 2009

MÁS QUE UNA REFLEXIÓN UN DESEO...


A la madre de Jeremi Vargas:

Quiero dirigirme a usted para poderle  expresar mis más sinceros deseos de ánimos y esperanza para que el pequeño Yeremi aparezca ya. Desde el principio de su desaparición he seguido el caso siempre, y  ya no solo por mi profesión, sino porque también soy padre. Llevo una fotografía  de Yeremi en mi cartera.

Sé que los canarios somos solidarios, pero me pregunto, cuantos/as nos acordamos estos días de Navidad, de YEREMI y su familia, cuantos levantamos las copas, y como deseo, solicitamos la aparición de este niño canario, cuantas de las tantas uvas que tomamos llevaban el deseo, de que este año nuevo aparezca este niño, cuantos nos acordamos de él y de su familia el día de REYES.

Por todo ello, quería dejar pasar estas fiestas para hacer esta reflexión, porque es sabido por  todos/as nosotros/as, que los sentimientos en estas fechas suelen “disfrazase”  de bondad, amor, paz, etc., etc.

Pero una vez pasada estas fechas, y aunque a veces decimos que no, volvemos a ser los de antes del 24 de diciembre y después del 6 de enero.

No es que no quiera, sino que no puedo porque sería una falta de respeto por mi parte a su madre, el decirle que el día de REYES me puse en su lugar, nadie puede ponerse en el lugar de esta madre.

A la madre de Yeremi Vargas 

NO SE DESANIME, ADELANTE, 

Saludos Lorenzo Rosario Godoy. 

P.D-  Yeremi tiene una pagina web cuya dirección es yeremivargas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!