ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

viernes, 9 de enero de 2009

RECIBO Y COMPARTO COMENTARIO DE NIVARIA GODOY

¡Hola Eu!

Muchísimas gracias por compartir esta buenísima iniciativa.
¡Te han dicho tantas cosas tan bonitas... que, ante cualquier cosa que comente parece que ya te lo han dicho!.
Ha sido un estupendo regalo de Reyes.
Cuando pasaba por los diferentes comentarios me vino a la mente la moraleja de historia "Faltabas tú" . Nos dice que "cada ser en este mundo es único y viene a encender más llamas de luz a su alrededor..." Eso me ha parecido este blog: muchas llamas positivas encendidas entre tanta negatividad.

Muchísimas gracias y un abraaaaazo muyyyy fueeerte.
                              
                                                
                                                                                          Nivaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!