ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 4 de marzo de 2009

ALGUNAS COSAS SIMPÁTICAS Y OTRAS PROFUNDAS QUE CUENTA FACUNDO CABRAL


Mi abuelo era un genio para los números. Pasábamos un día por un campo y me dijo:  “ Ahí hay trescientas ochenta y cuatro vacas.”. 
-Yo, estupefacto le pregunté: ¿ Cómo haces para saber tanto de números, para saber con exactitud el número total de vacas?. 
Muy sencillo: cuento el total de las patas y las divido por cuatro. 


Mi sobrino escuchó a su padre que un día le dijo: “Siéntate ahí que vamos hablar de sexo.”  Mi sobrino, con doce años, se quedó mirando a su padre y le dijo: 
“¿Qué quieres que te explique, papá?” ...



Estábamos un día en Nueva York y, a la salida del teatro Lincon Center, se me acercó un periodista y me espetó: “ Señor CabraL. Yo estoy de acuerdo en todo lo que usted ha dicho esta noche, excepto en que Dios es siempre justo. Si Dios fuera siempre justo, usted debería tener tanta difusión, tanto éxito como Julio Iglesias.” A lo que yo le respondí: “ Claro que Dios es siempre justo. Julio Iglesias tiene más difusión, más éxito que yo puesto que necesita del dinero mucho más que yo para vivir. 
Yo, que necesito más libertad que Julio para vivir, por eso Dios me hizo más libre.





Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.





Me temo que Dios, a la hora del juicio final, nos juzgará sacando la media,  ya que, sería una ardua tarea juzgarnos uno por uno. No creo que Dios diga La Madre Teresa, 10 puntos, Margaret Tácher 2 puntos; no. 
Como digo, Dios nos juzgará por el promedio y, siendo así, estamos salvados ya que la mayoría son buena gente.



Un hombre que habla con las palomas no está loco, sino, benditamente enamorado.




El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar.

Por Facundo Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!