ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

martes, 5 de mayo de 2009

ALIMENTANDO EL ALMA. EL SABER DE ACUARIO.




¡Hola a La Gente que Me  Gusta!
Comparto y difundo correo del amigo Jorge Santana.
Aprovecho la ocasión para decirte que cada lunes a partir de las 10.30 am (hora canaria)  realiza programa en Radio Gáldar.  "La Hora del Saber" te invito a que lo escuches en www.radiogaldar.org
¡Feliz Día! Eu

Hola amig@s:
Este sábado 9 de Mayo estaremos en LanzaroteEnclavados en el centro de la isla disfrutaremos de un espacio privilegiado donde poder cambiar de mundo, de uno limitado, a otro lleno de posibilidades. 

Donde hay confusión también hay claridad.  En este taller exploraremos el sentido del Saberel lenguaje sutil que utiliza la vida para comunicarse con nuestra alma, la función del personaje en esta historia (el ego), el significado de los síntomas y las  "enfermedades" en el desarrollo de nuestra vida (el Código Secreto del Cuerpo), el "cambio de era" en el que estamos inmersos el proceso creativo como elemento de alineación con estos cambios.

Degustaremos distintos alimentos para nuestra alma como la respiración consciente, la meditación, el silencio, el tapping, el movimiento pleno de sentido (Biodanza) y el humor.

Habrá espacio para responder a las preguntas que se formulen.

Será en la Casa Rural Amatista en el Camino de las Huertitas 11.

La Vegueta-Tinajo
Lanzarote.


Para cualquier información contacta con Sheila en:


o en el teléfono

609617693



Recibe un cálido abrazo.


Jorge Santana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!