ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

miércoles, 13 de enero de 2010

CANTARÉ, CANTARÁS...



Dice Juan Lorenzo:

¡Buenas Eu!
Igual tienes este correo, lo he recibido hoy. Me ha encantado, pienso que debemos compartirlo lo más que podamos, como te digo si lo tienes me alegro y si no, pues haz que llegue.
Más, cuando todavía estamos sobresaltados por el desastre natural de Haití.

Abrazos cordiales.



Cantaré, cantarás

Quiero ser
Un puerto en el mar
Ser ese compás
Que te devuelva el rumbo

Quiero ser
Un lugar de paz
Y no dejar jamás
Que se te acabe el mundo



Amigo, amigo
No hay nada que temer
Estoy contigo

Y después
De la oscuridad
Esperando está
Un nuevo día

Cantaré, cantarás

Y esa luz al final del sendero

Brillará como un sol
Que ilumina el mundo entero



Cada vez somos más

Y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar

todo Siempre habrá un lugar

Junto a ti
Quiero caminar
Compartir el pan
La pena y la esperanza



Descubrí
Que en el corazón
Siempre hay un rincón
Que no olvida la infancia

Amigo (amigo), amigo (amigo)
Hay tanto por hacer
Cuenta conmigo

Cantaré, cantarás
Y esa luz al final del sendero
Brillará como un sol
Que ilumina el mundo entero



Cada vez somos más

Y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar

Para todo ser humano

Yo quisiera tener poder
De ayudar y cambiar tu destino

Te daré
Cuanto puedo dar
Sólo sé cantar
Y para ti es mi canto
Y mi voz
Junto a las demás
En la inmensidad
Se está escuchando



Cantaré, cantarás
Y esa luz al final del sendero

Brillará como un sol
Que ilumina el mundo entero

Cada vez somos más

Y si al fin nos damos la mano

Siempre habrá un lugar

Para todo ser humano

Cantaré, cantarás

Y esa luz al final del sendero

Brillará como un sol

que ilumina el mundo entero

Cada vez somos más...



Cantaré, cantarás (I Will Sing, You Will Sing) es una canción de 1985 cantada por varios importantes artistas latinoamericanos, unidos circunstancialmente con el nombre de «Proyecto Hermanos».

Este álbum sencillo fue la respuesta hispana a la canción estadounidense We Are the World. Para el momento de su estreno todas las televisiones de Latinoamerica transmitieron simultáneamente un documental, narrado por el actor Ricardo Montalbán, de la grabación del tema y posteriormente el vídeo de la canción.


Dice Eu:

El envío de Juan Lorenzo era muy hermoso, con imágenes que acompañaban al texto muy apropiadas. Lamento no saber subir el power point tal cual él lo envía. Discúlpame Juan L. por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!