ME ACOMPAÑA GENTE ESTUPENDA... DE "ESA GENTE QUE ME GUSTA"...

domingo, 1 de agosto de 2010

ACEPTACIÓN MEJOR QUE CONTROL.

Peter Taylor Quidley

Luchar por el control es agotador y a menudo un desastre. Si un@ suele decirse; "Nunca cometo errores"; "Siempre soy puntual"; "Nunca muestro mis emociones"; "Nunca delego en los demás"; "Nunca me desvío del camino que me he trazado", probablemente se está complicando la vida más de lo necesario.

Hay que derivar hacia una aceptación más relajada de la vida.

Frases como "a veces me equivoco", "si no acabo hoy, mañana será otro día", "me alegra haber obtenido un resultado a su debido tiempo", "no temo al futuro: la vida es una aventura", "liberarse de la ansiedad ya es un objetivo" indican una apertura al flujo normal de la naturaleza, con lo que se consigue una vida totalmente relajada.

Autora: Sarah Brewer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en expresar tu opinión. ¡Construyamos!